Poco tiempo … muchas obligaciones …

Diherges multicanalidad

Supongo que hoy en día todos estamos igual de estresados y agobiados, al menos en i entorno así sucede. Tenemos muchas obligaciones que nos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, prácticamente no tenemos tiempo libre para poder disfrutar con nuestra gente.

Cada día tenemos un millón de cosas por hacer y poco tiempo para poder hacerlas, al trabajo, la familia y los quehaceres del hogar se añaden papeleos, broncas con proveedores de telefonía, de internet… , en fin, una locura!!!! Es imposible abarcarlo todo.

Pero… ¿porqué nos empeñamos en gestionar todo nosotros? Y en unos horarios que nos imponen preestablecidos y que la mayoría de las veces nos vienen fatal porque ese horario es el mismo que nosotros tenemos en nuestro trabajo, unos horarios arrastrados de otra época en la que el día a día era completamente distinto al que tenemos ahora.

Necesitamos flexibilidad, flexibilidad de horarios y flexibilidad en las formas de contacto, necesitamos… MULTICANALIDAD!!!!

Si tenemos un problema con el seguro debemos ir a la oficina de nueve a dos o de cuatro a siete, si tenemos que ir a la joyería igual, si tenemos que entregar unos papeles a nuestro asesor, lo mismo, y así sucesivamente con todos los trámites, y no mencionemos la administración, de nueve a dos y listo. No puede ser!!!! Estos horarios son obsoletos, están encorsetados y nos obligan a correr continuamente de un lado a otro haciéndonos llegar a casa agotados y sin ánimo para disfrutar del reencuentro con los nuestros. ¿porque lo permitimos? Debemos buscar profesionales que nos alivien el stress no que nos lo generen, estamos en el siglo XXI, la era de la comunicación ha llegado, busquemos soluciones y no problemas. Necesitamos profesionales que nos ahorren tiempo y que a la vez podamos contactar con ellos como y cuando podamos y no cuando puedan ellos.

En Diherges, estamos muy comprometidos con esta forma de actuar porque entendemos que nuestros clientes nos contratan no solo para hacer una gestión, si no porque ellos necesitan ese tiempo para hacer otra cosa, esta forma de entender nuestro trabajo nos lleva irremediablemente a la multicanalidad, ¿en que consiste la multicanalidad? la multicanalidad consiste en que tú que nos estás leyendo ahora puedas contactar con nosotros por diferentes medios, no tiene que ser en nuestro horario de oficina ( no lo tenemos), no tiene que ser por teléfono o por email (aunque si que puede serlo), puedes hacerlo a través de la redes sociales (facebook, twitter), puedes hacerlo por sms, por Whatsapp, puedes hacerlo a través del chat de nuestra web, incluso por aquí, dejando un comentario en nuestro blog.

Cuando tu quieras, puedas y lo necesites, y de la manera que mas cómoda te resulte en cada momento.

Para nosotros, nuestro trabajo no solo consiste en lo evidente, si no también en lo no tan evidente, en hacerte la vida un poco más fácil, más tranquila, con menos stress.

¡¡¡¡¡Para, relajate y piensa!!!!! ¿ Merece la pena tanto correr? ¿tanto agobio? Seguro que estas llegando a la conclusión de que no,

Pues ahora busca profesionales que te eviten el tener Poco tiempo y muchas obligaciones.

Deja un comentario