Léeme, te interesa

Comunidad Diherges
Hola amigos,
¿O no? ¿O todavía no somos amigos? No importa, si aún no lo somos, muy pronto lo seremos!!!
En este momento,  estaréis pensando… ¿me interesa? ¿Qué es lo que me interesa? ¿Porque me interesa? Os interesa seguir con atención las publicaciones de nuestro blog, ¿Por qué? Porque nacemos con la clara vocación de ayuda, si, de ayuda, los temas que tratamos os interesan, porque todos tenemos vecinos, vivimos en comunidad, en algún momento compramos o vendemos propiedades, necesitamos seguros…. Y está claro ¡¡¡¡ es imposible saber de todo!!!! Yo no sé nada de mecánica de automóvil, así que cuando tengo una avería debo acudir a un taller mecánico, tampoco sé nada de costura, así que si tengo un problema con un dobladillo o una cremallera disparada me voy a una modista, deducción, “zapatero a tus zapatos”, debemos acudir siempre a profesionales en la materia que en ese momento necesitamos, gente especializada que conoce su profesión y sabe hacer bien su trabajo, gente que puede ayudarnos con nuestras carencias … pues bien, eso es lo que nosotros pretendemos, ayudaros, poner nuestros conocimientos a vuestra disposición.

En este blog os iremos colgando consejos e información sobre temas que nos afectan a todos en el día a día y que nos pueden llegar a resultar tremendamente pesados y complejos cuando posiblemente, con la información y ayuda necesaria, son simples, rápidos y sencillos.
Somos Administradores de fincas, gestores de comunidades y corredores de seguros, es decir, profesionalesexpertos en nuestras materias, titulados y en continua formación para poder estar siempre debidamente informados y preparados para solventar cualquier problema que pueda surgir a nuestros clientes / amigos.

 

En un tiempo en el que nadie se fía de nadie, nosotros nos hemos propuesto que tú, si, tú, que nos estás leyendo, confíes en nosotros. Aunque no estés cerca, aunque no nos contrates nunca, aunque nunca podamos vernos la cara, a ti, simplemente por leernos, por seguirnos, queremos ayudarte,  y queremos que confíes en nosotros, de esta manera y tal y como comenzaba esta publicación… ya os podremos decir a todos… Hola Amigos!!!!.

Deja un comentario