Como preferimos la localización de nuestros proveedores ¿física o virtual?

ubicacion fisica o vitual

Últimamente, esta pregunta ronda mi cabeza….

¿Qué preferimos como consumidores? la amplia disponibilidad de un negocio virtual donde podemos visitar su web, hacer gestiones y consultas desde el sofá de casa a través del ordenador, contactar por las redes sociales… o quizás la cercanía del cara a cara de un lugar físico donde poder comentar con nuestro gestor los temas que nos preocupan de “tu a tu”, en un entorno mas familiar y acogedor?

Parece que en la era digital en la que estamos inmersos, todos son redes sociales, internet, formas de comunicación virtuales pero… no, no es así, en depende que tipo de gestiones el consumidor sigue prefiriendo un espacio físico donde poder ir a esa persona de confianza que el conoce y a quien pone cara, esa persona que le ayuda y resuelve sus inquietudes con una sonrisa y la frase:

– Tranquilo, Manuel, no pasa nada, lo vamos a mirar y ya verás como lo solucionamos.

En definitiva, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando, es decir, ambas opciones son buenas, son importantes, válidas y las necesitamos. Es importante la comodidad que nos da una oficina virtual, por supuesto, pero también necesitamos la confianza y cercanía de un lugar físico al que acudir si nos sentimos agobiados o preocupados.

Por este motivo, observando nuestro entorno, en Diherges hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes un espacio físico en el que puedan venir a vernos y consultarnos sus inquietudes, estamos encantados de teneros en nuestra casa virtual y estaremos encantados de recibiros en nuestra casa física.

Muy pronto, Diherges, estará a pie de calle, os mantendremos informados!!!!

Deja un comentario